The Fact About grupos electrógenos That No One Is Suggesting

Utilizamos cookies. Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

El actuador sirve para controlar la velocidad del motor en condiciones de carga. Cuando la carga es muy elevada la velocidad del motor aumenta para proporcionar la potencia requerida y, cuando la carga es baja, la velocidad disminuye, es decir, el fundamento del actuador es controlar de forma automática el régimen de velocidad del motor sin aceleraciones bruscas, generando la potencia del motor de forma continua. Normalmente el actuador se acopla al dispositivo de entrada del gas-oil del motor.

Queremos demostrarte todo lo que podemos hacer por ti. ¡Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso!

En instalaciones de clientes donde no es posible realizar pruebas de conmutación con carga o donde la carga aplicada al grupo electrógeno es menor del 30 %, es recomendable aplicar cargas regularmente para comprobar el correcto funcionamiento del equipo, así como garantizar que no se forman residuos en los circuitos de inyección y escape por trabajo a bajo rendimiento del motor, mejorando notablemente las emisiones a la atmosfera y el rendimiento del motor.

En Electrogrup ofrecemos el servicio de alquiler de grupos electrógenos para cubrir cualquier necesidad de energía eléctrica que se exact en un evento concreto. Ofrecemos el alquiler grupo electrógeno de la potencia necesaria para cubrir un espectáculo, una feria temporal o cualquier otro evento que specific de energía eléctrica.

La discreción al servicio de la organización de acontecimientos y de la necesidad de potencia en el medio urbano.

Grupos electrógenos marinos: Proporcionan una alta fiabilidad en condiciones extremas, ahorrando combustible y maximizando el tiempo de actividad.

Poseen una atenuación acústica líder en el sector de sixty five dBA por metro. Disponen de una gestión optimizada de los motores para maximizar la potencia a la vez que reducen el consumo de combustible y las emisiones.

los grupos electrógenos a gas es su alta eficiencia y su menor impacto sobre el medioambiente. Se trata de equipos

Actualmente mucha gente se está animando a invertir en la compra de grupos electrógenos insonorizados, ya que estos equipos, son alquiler de grupos electrógenos la mejor alternativa para disponer de un apoyo de energía eléctrica added totalmente silenciosa.  

Desde nuestros inicios como empresa que ofrece servicios de alquiler de maquinaria en Granada, apostamos por proporcionar el más alto nivel de calidad, por ello, trabajamos con proveedores de gran prestigio y valoración.

QuickviewComparar Añadir a la lista de deseos Producto añadido Ver la lista de deseos Producto ya en la lista de deseos Ver la lista de deseos

Se utilizan principalmente en zonas donde no se dispone de otra fuente de electricidad o la potencia necesaria es inferior a la existente.

Para calcular la potencia nominal del generador es preciso sumar el consumo (en Watios) de todos los aparatos que puedan estar conectados al mismo tiempo, y añadirle un forty-fifty% additional para trabajar con holgura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *